martes, 25 de noviembre de 2008

aww gracias Gero´s!!


me premio el marachito Gero con esto no me lo esperaba la verdad porque no he sido muy constante pero gracias!!!!

y ahi lei que tengo que premiar a 7 entonces ellos son los siguientes ganadores!!! XD

Josmanfi por su apasionada poesia!!!tqm segui adelante amigoooo

Dulce Limon Partido tiene un gran blog super original!!xq es hechada pa lante!!!

Mr.Venom xq es el emo pando favorito!!

La Pajarita la ña pajarita es una gran cosa y me llega su blog

Bajo los cielos salvadoreños que mas puedo decir del kiry tostado estas en la onda!!

Latinoamericanto un exelente blog!!asi lo catalogo

el del amigo lyon! ahi encontras cosas beunas de la tecnologia


Así que felicidades a todos por ese esfuerzo que hacen. Acá las normas del premio:

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 - Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

6 comentarios:

Dulce Limón dijo...

muacks!


porque estas viva y porque yo tambien juas juas! =) Te adoro nena :)

Natali dijo...

aww gracias io te kiero mucho tambien corazon!!!

Anónimo dijo...

te quiero muchísimo mi tostaditaa con margarinaaa ^^

besos y muchas graciassss!

Esebloguero dijo...

Es que realmente creo que tu blog es muy. Son temas que llenan de fortaleza y que en realidad no valoramos lo suficiente. Necesito tu ayuda en algo, estoy recolectando los cumpleaños de algunos blogueros, sólo da clic acá. Saludos

Natali dijo...

@AWWW SII KIRYTOSTADOOOOO IO TAMBIEN TE KIERO MUCHOOOOOOO

@GERO SE LE AGRADECE LA ATENCION!!!QUE DIOS TE BENDIGAAA

lyon dijo...

Baya gracias =D me alegro que lo allas tomado en cuenta Y_Y un saludo y un mega abaraso xD! te cuidas un monton y gracias por acordarse de mi =D