martes, 29 de julio de 2008


Alguna vez has estado simplemente sentado por ahi y de repente has sentido la necesidad de hacer algo agradable por alguien que te interesa...ESE ES DIOS....te habla atravez del Espiritu Santo.

Alguna vez has estado deprimido y cansado y parece que nadie esta a tu alrededor para hablar contigo... ESE ES DIOS...quiere que le hables.

Alguna vez has estado pensando en alguien al que no has visto por mucho tiempo y luego, lo primero que te pasa es que te la encuentras o recibes una llamada telefonica de esa persona... ESE ES DIOS...las "coincidencias" no existen, son Diosidencias.

Alguna vez has recibido algo maravilloso que no habias pedido, como dinero en el buzon, una deuda que fue pagada misteriosamente, o te encuentras un cupon en la tienda en que acabas de ver algo que quieres pero no podias pagar... ESE ES DIOS...conoce los deseos de tu corazon.

Alguna vez has estado en una situacion en la que no tienes ni idea de como va a mejorar, pero ahora que ves atras ... ESE ES DIOS...nos sostiene en las tribulaciones para ver un nuevo dia.

En todo lo que hacemos deberiamos agradecer totalmente a Dios y todas las bendiciones seguiran Multiplicandose.

Jeremias 33: 3