martes, 15 de abril de 2008

Mi primera vez!!!!!


Hola buenas las tengan jejeje bueno yo soy Natali :D tengo 22 años ya casi por cumplir los 23 ya estoy viejita verdad?y aquí me tienen creando un blogsito para que conozcan un poco de las cosas maravillosas de mi vida XD jeje claro todo esto por la gracia de Dios!!!verán mis momentos lindos,feos,tristes y todo lo que me pase tratare de ser lo mejor que pueda jejeje mentiras aquí conocerán de mis quehaceres diarios o lo que mas me gusta hacer así que disfruten!!!ojala y no se aburran gracias por tomarse su tiempo!!ojala se rian,se enojen y lloren aquí jajaja salu!

10 comentarios:

Diego David dijo...

Siempre hay una primera vez!! jajajajajaja felicidades por el blog y metele coco a esto q despues hasta enfermedad hagara uno..:P

Dulce Limón dijo...

welcome to the jungle :P


Bendiciones!

Marcos dijo...

I wanna more about this..good kisser =)

Good Blog

Congratuletions..

Erick dijo...

Bastante interesante :)

Mr.Venom dijo...

hechale ganas y que nadie te desanime, porque va a haber gente que te va a querer desanimar desde ya te lo advierto, te ganas unos cuantos enemigos! cuidate chiquilla!

Natali dijo...

hey gracias por sus comentarios y el mas animoso es el de venompando!!jajaja gracias monito!!!

Opinion dijo...

Adelante con tu blog, lo que dice MR.Venom es absolutamente cierto, muchos trataran de desanimarte pero recuerda que la envidia les mata, te inventaran cosas, te escribiran comentarios feos, pero igual cuando los perros ladran es señal de que vamos avanzando mi querido sancho decía mi buen amigo El Quijote.- Animos Señorita Leos.-;)si puedes vista mi blog www.absolutaverdad.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Cosa Maravillosa, vaya que lo eres.

Lindo tu blog

Saludos
Moro
Frijolitos Salvadoreños

Efrain Delgado dijo...

Aqui toy presente para darte la patadita de buena suerte y Felicidades por ser parte de la sofisticada y polemica sociedad Blogosfera Guanaca :D BIENVENIDA.
!Por cierto te ves bien CUTE!! saludos :D

Alfredo dijo...

Dios te cuide y uide tuninteres por estar con el y en el escribes muy bien Dios te bendiga soy alfredo garcia seminarista catolico de venezuela en la arquidiocesis de maracibo