miércoles, 16 de abril de 2008

Desde ese dia siento que mi vida es panda!!


Hace pocos días hablando de filosofía analítica a eso como de las 12:30am con mi amigo Ney que dice que es nombre de niño pero yo digo que es de niña estábamos analizando nuestras vidas y nos dábamos cuenta que ha estado panda últimamente y haciamos recuento desde cuando viene la vida panda!!y recorde la mia!!y mi vida panda comenzo desde que un fucking dog un pitbull para ser mas exactos me mordio la pataechucho y le digo asi porque fue por meterme donde no debia y bueno eso no importa la cosa es que ahi llegue a la conclusion que ahi comenzo mi vida panda!!para los que no entiendes que es vida panda llamese a que es de mala suerte pues con momentos no muy gratos.

Y entre risa y reclamos porque tambien dije que soy una salada el mucachito me regaño que no debia decir eso jajaja pero bueno la cosa es sigamos con el relato de la mordida de chucho y aclarando no es el chuchoefnca ok!bueno la cosa es que me mordio un dia jueves juefruta recuredo que ya tenia 15 dias de estar trabajando en un lugar vea y logico me dieron incapaciada porque no podia caminar por la misma mordida que fue en la planta del pie!!!y vine yo paso el fin de semana lista para ir a trabajar le llame a mi jefa y me dice que lo sientia mucho que ya no me presentara a trabajar...y yo WTF????tenia incapacidad y me dio razones estupidas y nada mas que ya tenian a otra persona!!!y aunque no tuviera contrato el pacto era que trabajaria por un mes creo y solo 15 dias creo que hice...

Y despues de eso sucedieron muchas otras cosas...como que empeze una relacion que apenas duro quiza 15 dias pero fue algo traumante que por mas que haya querido que las cosas fueran bien no paso asi,esta persona como que pensaba que era asi de su posesion que quiero que me hagas comida,que no quiero que hables con los cheros de la U,que pasabamos chateando hasta la 1:00 am entre otras cosas...la relacion no duro....porque no me gusta que sean asi de posesivos!!!

Luego que la fucking situacion economica que a todos nos molesta!!!y mas a los que no tenemos empleo!!!yo le ayudo a mi mami en el negocio de la familia pero puya les dire que los gastos no salen y asi hemos pasado muchos meses!!!y a la fecha entre otras cosas puya como se me ha estado arruinando el carro y claro mi bella madre es la que costea esos gastos y yo sin encontrar un empleo!!!

ahh que vida mas panda desde que me mordio el perro!!desde ahi siento que comenzo mi pandes!!!

2 comentarios:

Oswald dijo...

Soluciones hay mi niña, y aunque eso signifique q tengamos q sacrificar algo.

Unknown dijo...

La Cagaste! http://www.quecagada.net/que-un-pitbull-te-muerda-la-pataechucho-cagada